El Líder fabricación y stock en bolsas de papel

Envasado para Restauración Interpack

Somos la empresa líder del sector del envasado, todo para el envasado en restauración; bolsas antigrasa, formatos antigrasa, manteles individuales de papel, bolsas para cubiertos, papel diseño periodico vintage.  Nosotros somos los líderes en fabricación  y distribución de bolsas de papel en España.

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.

SOMOS LÍDERES EN MANIPULADOS DEL PAPEL

La más amplia gama en bolsas de papel, bolsas papel Kraft, Resmas de papel, Bobinas y manipulados del papel. Calidad excelente a un precio muy competitivo.

El Líder en bolsas de papel

Más categorías Interpack

BOBINAS DE PAPEL

Interpack

Papel para regalo

Interpack

Resmas

Interpack

Formatos dulces

Interpack

Papel Especial

Interpack

varios

interpack

Interpack, empresa líder en bolsas de papel

Grandes descuentos y precios especiales en bolsas de papel  para distribuidores, mayoristas y fabricantes. Contacta para solicitar nuestras tarifas especiales. Los precios más competitivos en bolsas de papel y  manipulados del papel. Calidad excepcional de nuestras bolsas, servicio rápido y eficaz a nuestros clientes.

INTERPACK FABRICANTE Y DISTRIBUIDOR BOLSAS DE PAPEL Y MANIPULADOS DEL PAPEL

¡Contacta con Interpack!

Email

admon@interpack.es

Teléfono y FAX

Tél. (+34) 957 32 45 04
Fax (+34) 957 32 46 54

DIRECCIÓN

Pol. de Quintos 1, nave 6
14005 Córdoba (España)

La mayor variedad en bolsas de papel, papel kraft, bolsas de papel personalizadas, bolsas de papel genéricas para el pan, para fruta, para farmacias, bocadillos, bolsas antigrasa, para kebaps, churros. Bolsas de papel con y sin ventana. Resmas de papel para hornos, resmas para regalo, resmas confitero. Bobinas de papel, bobinas papel kraft, bobinas impresas personalizadas o con impresión genérica.

¡Descubre la gama de papel Interpack!

Conformidad Política de Privacidad

5 + 7 =